EMPRESA

Establecimientos Santa Juana SRL es una empresa con más de 60 años en el mercado, dedicada a la producción de herramientas manuales.

NUESTRA VISIÓN
Aspiramos a ser una empresa líder en el rubro, la cual sea reconocida por su excelente calidad de productos y servicios prestados a nuestros clientes y consumidores.


NUESTRA MISIÓN
Es elaborar herramientas de primera calidad, para así­  mantener los altos niveles de excelencia alcanzados a lo largo de nuestros más de 60 años de trayectoria.

Dado que la fabricación de estos productos es integral, es decir de desde el acero base y la madera en bruto, se está en condiciones de desarrollar diferentes modelos o variantes que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Establecimientos Santa Juana SRL cuenta con máquinas de última generación para la fabricación de cabos de madera, plástico. Utilizamos materiales de primera calidad como acero templado que cumple con las normas internacionales de calidad ISO 9002. La madera utilizada en nuestros productos es Quebracho blanco o Guayaibi .

Santa Juana cree que el éxito de la compañía es responsabilidad de  todos. Por consiguiente, mantiene una política de apreciación y estima para con sus proveedores, empleados, el medio ambiente y la comunidad.

foto-empresa-01